Tepetitla

Conmemora SMDIF el Día Internacional de la Mujer con un show

Conmemora SMDIF el Día Internacional de la Mujer con un show
Por JL Hertewing | Miércoles, Marzo 9, 2016 |
Las mujeres son lo más valioso y mucho contribuyen a la grandeza del desarrollo del municipio así lo dijo Araceli Flores Pérez.

Para reconocer el arduo trabajo de las mujeres en el desarrollo social, familiar, cultural y económico del municipio, la presidenta honorifica del SMDIF Araceli Flores Pérez, conmemoro el día internacional de la mujer con un show con el imitador del cantante de Juan Gabriel.

En el marco de los “Domingos Culturales”, que se celebran en el nuevo teatro abierto “Antonio Méndez León”, el ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal que encabeza el alcalde Hugo Celis Galicia en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Araceli Flores Pérez, festejaron el día internacional de la mujer con un show que duro más de una hora y estuvo amenizado por el doble de Juan Gabriel.

Cientos de mujeres de todas las edades de las diferentes comunidades que componen el municipio disfrutaron este show, y agradecieron al alcalde Celis Galicia y a su distinguida esposa que este día tan especial no lo pasaran por alto.

La presidenta honorifica del SMDIF Flores Pérez, exhorto a las mujeres a no darse por vencidas ante cualquier problema que se presente en la vida y luchar por alcanzar sus metas o completar los objetivos trazados, concluyo.

VISITAS: 813

También puedes leer contenido acerca de...