Con la finalidad de darle certeza jurídica a los bienes inmuebles y coadyuvar en la economía familiar de los habitantes del municipio del Xicohtzinco, el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza dio a conocer que se llevará a cabo por segundo año consecutivo la “Campaña de Escrituración”.

En días pasados el cabildo acordó que nuevamente se realizará la campaña de escrituración donde los ciudadanos tendrán un ahorro significativo, ya que se condonarán algunos trámites como: manifestación catastral, permiso de división, contestación de avisos notariales y constancias de posesión.

Dicha campaña inició el primero de marzo y culminará el 31 del mismo mes, por lo que el munícipe Rojas Meza hace extensiva la invitación a los ciudadanos de la comuna para que se acerquen a la Presidencia Municipal en la oficina de Regiduría y se dirijan con los regidores Luis Manuel Álvarez Tuxpan o con Rafael Jaramillo Flores.

Cabe mencionar que en el año 2015 un poco más de 150 familias se beneficiaron con esta campaña y debido a la demanda es que en este 2016 se dio apertura para aquellas personas que por alguna razón no pudieron realizar este trámite.

El horario de atención en la presidencia municipal es  de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde o llamar al teléfono 2 79 14 74 ext. 104 para mayor información.