El alcalde de Santa Isabel Xiloxoxtla Enrique Sánchez Tlapapal, cumplió otra  de sus promesas a padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, al entregar una dotación completa de botes de pintura para rehabilitar la barda perimetral la cual se encontraba muy dañada por las inclemencias del tiempo.

Con un trabajo coordinado entre padres de familia y el gobierno municipal que encabeza el alcalde Sánchez Tlapapal, se realizaron  acciones de rehabilitar la barda perimetral con pintura de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

El alcalde recordó que en una primera etapa se pintó en su totalidad las instalaciones de esta institución, que también fue en trabajo coordinado con los padres de familia, subrayo Sánchez Tlapapal.

El edil aseguró que se continuara trabajando para generar mejores condiciones y espacios dignos donde los niños puedan recibir clases en espacios dignos no solo para los pequeños sino también para sus profesores.

Finalizo diciendo Sánchez Tlapapal, hasta el último día de mi gestión como alcalde estaré trabajando en cambiar la imagen de las instituciones educativas de la entidad, concluyo el munícipe.