El Presidente Municipal de Xicohtzinco Juan Carlos Rojas Meza junto con autoridades municipales encabezó la ceremonia cívica por el Día de la Bandera el pasado martes 24 de febrero en la explanada del zócalo municipal con la participación de la Escuela Primaria Felipe Santiago Xicoténcatl.

A las diez treinta de la mañana dio inicio la  ceremonia con la coordinación y participación de los alumnos y docentes de la Primaria Felipe Santiago Xicoténcatl, en la cual hicieron una remembranza de nuestro lábaro patrio.

De la misma forma los elementos de la corporación policiaca quienes con orgullo y gallardo realizaron el izamiento de bandera acompañado del munícipe y del cabildo.

En su oportunidad el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza mencionó  “México es un país que respeta todas las corrientes de pensamiento, es plural, en un sentido más profundo nuestra bandera connota la unidad en la diversidad de ideas, la fuerza de una nación que por encima de las diferencias, desigualdades y contrastes busca un destino común, el bien de los mexicanos y en nuestro caso particular de nuestro municipio”.

Para finalizar exhortó a los integrantes de la administración, regidores, directores de área y personal administrativo mantener la confianza que la sociedad ha depositado en esta administración, la cual les da la oportunidad de gobernar, administrar y servir, agregó que es necesario construir la unidad todos los días y privilegiar el trabajo en equipo.