Con la finalidad de dar certeza jurídica a las parejas que viven en unión libre el ayuntamiento de Xicohtzinco se sumó al programa “Bodas en Movimiento” donde 13 parejas regularizaron su unión, el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura en la capital del estado el día 20 de febrero.

“Este programa sin lugar a dudas beneficio a las parejas ya que pudieron formalizar de manera legal su unión y contribuyó a la economía familiar ya que tuvieron un ahorro significativo en este trámite”, refirió el munícipe Juan Carlos Rojas Meza.

Además agradeció a la Presidenta Honorifica del DIF Estatal Mariana González Foullon por implementar este tipo de programas en beneficio de las personas más vulnerables, que muchas veces por falta de recursos no proceden de manera legal para realizar este tipo de trámites.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza acompañado de su apreciable esposa Cecile Munive Jaramillo obsequiaron a los desposados un ramo de flores y azahares para celebrar tan emotivo evento.