Debido a las condiciones climatológicas que se han presentado a nivel estatal el gobierno del estado realizó la entrega de chamarras a los alumnos de instituciones educativas del municipio de Xicohtzinco el día viernes 12 de febrero.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) fue posible que los estudiantes fueran beneficiados con estas chamarras, para lo cual el municipio que preside el Alcalde Juan Carlos Rojas Meza colaboró con el traslado de las mismas a su lugar de destino.

Personal de la USET llevó a cabo la entrega oportuna de estos apoyos, ya que las bajas temperaturas ocasionan el incremento de las enfermedades respiratorias y el objetivo es prevenirlas.

Por su parte el munícipe Rojas Meza reconoció la sensibilidad del Gobernador del Estado Mariano González Zarur por realizar este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca y refrendó su compromiso con sus habitantes de mantenerse al pendiente ante cualquier contingencia para actuar de manera oportuna a través de la Dirección de Protección Civil.