Juan Carlos Rojas Meza alcalde de Xicohtzinco ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal y donde estuvo acompañado del representante del gobernador mariano González Zarur, Roberto Armas Arámburu director general de pensiones civiles y su distinguida familia.

Después de 12 meses de este 2do año de estar al frente de la administración hemos trabajado constante y tenaz podemos decir que hemos dado respuesta positiva a tantas demandas que diariamente se nos presentan cada día que pasa.

Sentimos un compromiso mayor hacia nuestra gente, sobre todo la población vulnerable, niños con discapacidad, adultos mayores, madres jefas de familia, mujeres emprendedoras, jóvenes y adolescentes, que han sentido la mano amiga de esté “Gobierno de Confianza y Resultados para Todos”, expreso el alcalde.

Rojas meza comento que con clara misión de fortalecer la integración familiar, fomentando los valores para contribuir a la formación de individuos capaces de alcanzar sus metas en el mejor ambiente social posible, este sistema ejecuta diversos programas exitosos en sus resultados.

El alcalde refirió que en este 2do informe se dan a conocer obras, acciones y metas en las siguientes áreas; seguridad pública, protección civil, tesorería, DIF municipal, obras públicas, cultura y turismo, servicios públicos municipales, entre otras más.

Abundo el edil también señalo algunas de las acciones que emprendimos en este 2015 como son; un gobierno transparente, donde doy a conocer el manejo de las finanzas públicas, donde transparentamos lo recaudado, obtuvimos el primer lugar en transparencia otorgado por la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado De Tlaxcala.

Después de dar a conocer a la ciudadanía del estado que guarda la administración  municipal que encabeza con certeza y dirección, procedió a agradecer el apoyo de su cabildo, de su equipo de colaboradores y directores de área y donde menciono que somos un “Gobierno de Confianza y Resultados para Todos”, así concluyo Rojas Meza.