Xicohtzinco

Alcalde promueve el deporte entre mujeres

Alcalde promueve el deporte entre mujeres
Por Staff | Miércoles, Febrero 3, 2016 |
Nuestro deber es realizar torneos que alienten a la juventud y que lleven una vida saludable y activa: Juan Carlos Rojas alcalde.

El ayuntamiento de Xicohtzinco encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza a través de la Dirección del Deporte invita al Tornero de Basquetbol Femenil “Ranas 2016” el cual dará inicio el próximo 13 de febrero en las canchas de usos múltiples.

Juan Carlos Rojas Meza Presidente Municipal mencionó que en días pasados comenzó el torneo de basquetbol varonil y ahí la ciudadanía demando la apertura de un torneo femenil, por lo que él junto con los regidores decidieron apoyar dicha petición.

“Nuestro deber es realizar torneos que alientan a la juventud a llevar una vida saludable y activa, es por ello que el presidente está al pendiente de las solicitudes que los ciudadanos le hacen llegar o que de manera verbal le piden” refirió Ulises Díaz Ramírez Director de Deporte.

Cabe mencionar que las inscripciones están abiertas el costo es de 500 pesos categoría libre, el torneo iniciará el día domingo 13 de febrero, se premiara los tres primeros lugares con 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos respectivamente.

Para mayor información e inscripciones en la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde en la Presidencia municipal o el número de celular 2224597306

VISITAS: 1179

También puedes leer contenido acerca de...