El presidente municipal Hugo Celis Galicia acompañado de la diputada de la asamblea legislativa del Distrito Federal de la VII legislatura Aleida Alavés Ruiz, inauguraron diferentes obras realizadas en la calle Progreso de la colonia Guadalupe Victoria.

Con una inversión de 3,633.322, de los cuales 3 millones de pesos fueron gestionados por la legisladora Alavés Ruiz, las acciones que se realizaron fueron; la rehabilitación de la calle con adoquinamiento, red de alcantarillado sanitario, guarniciones y banquetas.

Celis Galicia agradeció a los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria la confianza que depositaron en el para representarlos en esta administración y aseguro que hasta el último día de su mandato trabajara para el bienestar de los tepetitlenses.

“Tengo que reconocer que el trabajo conjunto y la gestión que realizamos ante la ex diputada federal y actual legisladora del Distrito Federal Alavés Ruiz, logramos que nos etiquetara tres millones de pesos, para cambiar la imagen de la calle Progreso”.

El alcalde aseguró que todo lo que este dentro de sus posibilidades lo va a realizar para beneficio de los habitantes “estoy seguro que vamos a seguir creciendo, pero sobre todo cuando existe el trabajo conjunto entre autoridades de los diferentes niveles”, expresó.

Mencionó que las acciones que se realizaron para cambiar la imagen de esta calle fueron; 4790 metros cuadrados de adoquinamiento, 1310 metros lineales, 880 metros cuadrados de banquetas y 1022 metros lineales de red de drenaje sanitario, concluyo.

Por su parte la ex diputada Alavés Ruiz dijo sentirse satisfecha de haber puesto su granito de arena para que esta calle se vea diferente para que los alumnos y vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, puedan caminar seguros.

La alumna Aridail Pérez Torres dijo que la niñez está orgullosa de tener personas que se preocupen por nosotros, que siempre estén al pendiente al mejorar cada día más, agradecemos el buen gesto que tuvieron en realizar esta obra para que no caminemos en charcos y lodo para asistir a nuestraescuela.