Un segundo informe nutrido y de calidad, enfocado únicamente a dar a conocer todo el trabajo de la administración municipal durante el año pasado, será lo que la ciudadanía podrá apreciar este próximo viernes 22 de enero del año en curso.

Hugo Celis Galicia, alcalde de Tepetitla, señaló que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo este sencillo, pero importante evento, donde tratarán temas insignia de la actual administración como obra pública, presentación de servicios públicos, estabilidad financiera, entre otras más.

“Estamos muy entusiastas, va a ser un informe donde se le va a dar realce al mensaje político, va ser muy austero pero consistente, enfocado en todo el trabajo  que se ha concretado hasta la fecha”, explicó el alcalde.

Celis Galicia mencionó que se contempla que el evento dura aproximadamente una hora y media para mantener el interés de la audiencia y el enfoque en la información.

Abundo el edil; “Queremos erradicar todos esos cultos a la personalidad, todas esas malas costumbres adoptadas por administraciones anteriores y despilfarro de dinero. Queremos dejar un legado importante que quede un buen ejemplo de buena administración y una labor sin precedente”, subrayó.

El informe se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal, a partir de las 5 de la tarde, donde presentaremos un video donde la ciudadanía conocerá las obras, acciones y metas que realizamos en este 2015, además de la inauguración del teatro al aire libre y la biblioteca virtual, concluyó Celis Galicia.