Con motivo de la celebración del día de Reyes, el alcalde Hugo Celis Galicia encabezó la entrega de juguetes en al menos cuatro instituciones educativas de las comunidades de Guadalupe Victoria y Villa Alta.

El alcalde Celis Galicia  inició entregando juguetes en la población de Guadalupe Victoria, donde más de mil  alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, y jardín de niños Mariano Silva Aceves, fueron los primeros en ser agasajados.

En la comunidad de Villa Alta el munícipe entregó más de 250 juguetes en las escuelas jardín de niños “Fernando Montes de Oca”, y la primaria “Domingo Arenas”.

Celis Galicia en su mensaje mencionó que el objetivo es que prevalezca esta tradición milenaria entre la niñez de Tepetitla, sabemos que es un regalo muy pequeño, pero lo importante no dejar pasar esta fecha, de día de Reyes.

Finalmente, dijo que la niñez es primordial para el Ayuntamiento, por eso el fin de semana se está preparando, en coordinación con el DIF municipal, un festival que estará amenizado por un show de payasos y diferentes actividades para que los pequeños del hogar se diviertan.