Una falla mecánica en un juego mecánico instalado como un atractivo de la feria patronal Panotla 2015 provocó un paró repentino, situación que dejó atrapados a varios menores de edad, lo que ocasionó que sus padres entraran en crisis nerviosas y solicitaran equipos de emergencia para rescatarlos.  

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia “Líder 14” y personal de Protección Civil de Panotla quienes de inmediato se presentaron el área de juegos mecánicos donde les habían reportado que un juego mecánico llamados avioncitos había tenido una falla mecánica y que varios menores de edad se encontraban en el interior.

Paramédicos  y personal de protección civil municipal realizaron una valla humana hasta la canastilla más alta y de inmediato empezaron a bajar a los menores de edad, los cuales ninguno de ellos fue necesario su traslado a algún hospital.

Padres de familias de los menores de edad reconocieron y agradecieron el valor de los paramédicos de la “Líder 14”, por haber arriesgado su propia vida para rescatar a los 8 infantes, los presentes les aplaudieron por varios minutos pos su valentía y apoyo al altruista.