El tema más importante para el gobierno municipal, es la salud de los ciudadanos, expresó el alcalde Isidro Nohpal García durante la entrega del drenaje sanitario en la calle 16 de septiembre, la cual tuvo una inversión de casi 400 mil pesos.

En gira de trabajo en días pasados el alcalde de Zacualpan, Isidro Nohpal García, acompañado de vecinos de la calle 16 de Septiembre, entrego una línea de drenaje sanitario, la cual beneficia a casi 20 familias de esta demarcación.

Durante la entrega de la línea de drenaje sanitario el alcalde Nohpal García menciono que se instalaron 378.70 metros lineales de tubería para drenaje de 12 pulgadas y además se instalaron las descargas domiciliarias con esta obra de infraestructura básica se beneficiaron las casi veinte familias de esta calle 16 de Septiembre, dijo el munícipe.

Abundo el edil, reconozco a los vecinos de esta calle, por la voluntad de trabajar coordinación con la administración municipal, prevaleciendo, por encima de las conveniencias políticas, los acuerdos y el dialogo. En beneficio del interés común.

Con ello dijo, se han identificado claramente las necesidades y éstas han podido ser atendidas, como lo es el caso de esta calle que carecía del servicio de drenaje sanitario, debido al desnivel que en una parte era de más 3 metros de  profundidad, refirió.

“Cuando Platicamos dijo el alcalde en buen término, todos ganamos, ustedes vecinos quedan contentos y nosotros como autoridades nos vamos satisfechos de haber hecho obras de calidad, que sabemos que no se estarán cayéndose el día de mañana por lo que podremos caminar con la cara en alto sin temor al reclamo de ustedes.

Finalizo diciendo Esta zona se ha visto beneficiada con varios millones de pesos, mediante de obras de adoquinamiento, construcción de puentes, guarniciones y banquetas, así como drenajes y agua potable. Y adelanto que en días próximos estaremos dando el banderazo de inicio de la construcción del libramiento, la cual beneficiara a toda la población en general, concluyo Nohpal García.