Ante autoridades escolares, padres de familia y alumnos el ex diputado federal de la LXII legislatura Edilberto Algredo Jaramillo y el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia, iniciaron los trabajos de construcción de la techumbre del patio cívico del CECyTE número 13 plantel Tepetitla.

Con una inversión de 561 mil pesos gestionados por el ex diputado federal Algredo Jaramillo, 235 alumnos con los que cuente este plantel educativo serán beneficiados con una techumbre en su patio cívico, done realizaran sus diferentes actividades tanto deportivas, cívicas y sociales.

Algredo Jaramillo en su mensaje agradeció el apoyo que le brindaron los padres de familia, hace cuatro años para pertenecer a la LXII legislatura federal, que gracias a eso logro gestionar recursos para la construcción de 104 techumbres para diferentes escuelas de diferentes municipios del estado.

En Tepetitla logramos gestionar más de 5 millones de pesos los cuales se convirtieron en 5 techumbres y una unidad deportiva, las escuelas beneficiadas fueron; para tres escuelas  primarias la “Miguel Hidalgo”, la “Emiliano Zapata” y la “Domingo Arenas”, una secundaria que es  General “Crisanto Cuéllar” y para el CECyTE 13.

Finalmente el ex legislador federal expresó que es de suma importancia el invertir en infraestructura educativa para el óptimo desarrollo de todas las actividades escolares y la práctica del deporte, concluyó Algredo Jaramillo.

Por su parte, el alcalde Celis Galicia resaltó el apoyo de Algredo Jaramillo quien en ningún momento de su periodo como legislador federal dudo en impulsar obras de infraestructura educativa que beneficiaron tanto alumnos, maestros y padres de familia y todo lo realizo sin pedir ni cuota ni cooperación de los beneficiados.