Tepetitla

Alumnos de Tepetitla serán beneficiados con una techumbre

Alumnos de Tepetitla serán beneficiados con una techumbre
Por JL Hertewign | Viernes, Diciembre 4, 2015 |
Ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo logró beneficiar a este municipio con 5 techumbres y una unidad deportiva

En gira de trabajo el ex diputado federal de la LXII legislatura Edilberto Algredo Jaramillo, acompañado del alcalde de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia y su cabildo, dieron por iniciado la construcción de la techumbre de la primaria “Domingo Arenas”, la cual tendrá una inversión superior a los 600 mil pesos.

Más de 700 alumnos con los que cuenta este plantel educativo, padres de familia y autoridades educativas presenciaron el banderazo de inicio de obra, la cual a más tardar a finales de enero quedará concluida.

La directora del plantel Roberta Apanco Mota agradeció al ex diputado federal Algredo Jaramillo y al alcalde Celis Galicia por hacer realidad esta techumbre la cual era una necesidad para todo el alumnado, y ésta permitirá evitar riesgos de enfermedades mientras realizan sus diferentes actividades diarias.

El alcalde Celis Galicia resaltó ante los integrantes del cabildo, directivos, docentes y alumnos del plantel, así como padres de familia, la sensibilidad que tuvo Edilberto Algredo Jaramillo para gestionar recursos a favor del sector educativo de esta comuna ya que logró gestionar en total 5 techumbres para diferentes escuelas.

Abundo que “Es importante dotar de esta obra escuelas que sin duda benefician a la educación para sus actividades que realizan a diario, pero sobre todo en la salud. Será muy importante que alumnos y padres de familia se dé seguimiento al proyecto y se reconozca al ex diputado federal Algredo Jaramillo por la gestión que realizo”, expresó el alcalde.

En su mensaje el ex diputado federal agradeció a los padres de familia de este municipio por la confianza y el respaldo que le depositaron hace tres años para formar parte de la LXII legislatura federal, desde donde pude gestionar 104 techumbres para diferentes instituciones educativas de diferentes municipios del estado.

Finalizó diciendo: “Reconozco el esfuerzo que realizan a diario los docentes para garantizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, por lo que consideró, que deben contar con la infraestructura y los espacios suficientes e idóneos para cumplir con esta noble labor a favor de los estudiantes tlaxcaltecas”.

VISITAS: 793

También puedes leer contenido acerca de...