Tepetitla

Alcalde impulsa el desarrollo del municipio

Alcalde impulsa el desarrollo del municipio
Por JL Hertewign | Lunes, Noviembre 30, 2015 |
Con una inversión bipartita de 5 millones de pesos se rehabilita guarniciones, banquetas y red de agua potable

Con una inversión bipartita de 5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal que encabeza el alcalde Hugo Celis Galicia, inició los trabajos del mejoramiento de la imagen urbana de la calle principal de la cabecera municipal, donde se rehabilitarán guarniciones, banquetas y la red de agua potable.

El alcalde menciono que de los 5 millones de pesos, 3 millones 600 mil pesos fueron etiquetados gracias a la gestión de la senadora de la Republica Adriana Dávila Fernández y corresponden al programa de Imagen Urbana y el millón 400 mil pesos corresponden a recursos de la partida de gasto corriente del municipio.

Abundo Celis Galicia que los trabajos que se harán en las calles Agricultura y Revolución son la rehabilitación de 4.300 metros lineales de guarniciones y 4.639 metros cuadrados de banquetas.

El munícipe destacó que se rehabilitarán 4.200 metros lineales de la red de agua potable y donde se colocaran 900 descargas domiciliarias, la cual tendrán una inversión de un millón 400 mil pesos donde la Comisión de Agua Potable municipal, logró la recuperación de la cartera vencida, además el pago de los usuarios.

Finalmente, edil expresó que con estas acciones que estamos realizando dentro del municipio sólo demuestra que estamos trabajando por el bienestar de la población. “Con el mejoramiento y rehabilitación de banquetas y guarniciones recuperamos espacios en lo que los habitantes de Tepetitla, pueden desplazarse de manera segura y cómoda”, concluyó Celis Galicia.

VISITAS: 664

También puedes leer contenido acerca de...