El alcalde Hugo Celis Galicia encabezó el inicio de obra de la nueva cancha de futbol 7, en una primera etapa la cual tendrá un monto de inversión de 700 mil pesos del fondo de infraestructura deportiva 2015... Pero sobre todo da cumplimiento a una de sus promesas de mejorar la vida de los habitantes de la comunidad de Villa Alta.

En gira de trabajo el alcalde de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia, acompañado de la síndico municipal Piedad Flores Cuando, del presidente de comunidad Juan Ojeda, integrantes del cabildo y vecinos de la comunidad de Villa Alta, dio el banderazo de la construcción de la primera etapa de la cancha de futbol 7 con pasto sintético.

Celis Galicia mencionó que el deporte forma y educa a los jóvenes excepcionales, aminorando el ocio, las adicciones, la delincuencia y la obesidad, enalteciendo valores universales, forjando el carácter, la disciplina y el trabajo en equipo contribuyendo así al desarrollo de cada persona y de sus familias, su entorno y la sociedad en general, explicó el alcalde.

Abundó el munícipe, este innovador proyecto para los habitantes de Villa Alta que contempla en esta primera etapa se tiene contemplado la construcción de la cancha de futbol 7 con su pasto sintético y esperamos que para el siguiente año se inicie con la segunda etapa donde se realizara una pista con tartán, una cancha de básquetbol techada, juegos infantiles y sanitarios.

Finalizó diciendo el objetivo es ampliar y mejorar la infraestructura deportiva en el municipio, así como fomentar la actividad física  entre los niños y jóvenes, concluyó Celis Galicia.