Todo un éxito resultó la participación de pobladores de San Cosme Xaloztoc en la Feria de la Agricultura que organizó el gobierno del estado y que se realizó en el zócalo de Tlaxcala.

A dicho evento asistieron las Unidades de Gestión Social de Terra Consultores Agroindustriales S.C, quienes organizaron y acompañaron a los habitantes de Xaloztoc bajo la responsabilidad de Rafa Coca, quien siempre ha mostrado interés por apoyar el desarrollo de su municipio.

La feria tuvo lugar al medio día de este lunes en la  Plaza de la Constitución en la ciudad de Tlaxcala y formo parte de los festejos por el Día Mundial de la Alimentación y el Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se conmemoraron en días pasados.  

En la inauguración de esta feria estuvo presente Jaime Garza Elizondo, delegado de la Sagarpa, así como representantes de la Secretaría de Educación Pública, del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap), además de productores que participan en el esquema Pesa-FAO y en el programa estatal de Agricultura Familiar.