Tepetitla, Tlaxcala.- Las obras de drenaje no se ven pero sin duda son las más importantes para nuestro gobierno porque eso significa salud para las familias, manifestó el alcalde de Tepetitla Hugo Celis Galicia, al inaugurar la red de drenaje sanitario y sus atarjeas, en la colonia Guadalupe Victoria.

El munícipe explicó que la realización de este proyecto se aplicó con una inversión de medio millón de pesos del programa de gasto corriente, los que se tradujeron en la solución a las necesidades de los habitantes de esta colonia.

Abundó que "para mi es una satisfacción acudir a la entrega de esta obra que es otro de mis compromisos cumplido del gobierno municipal y pude conocer el sentir de los pobladores".

El alcalde Celis Galicia durante el corte de listón de la inauguración de la ampliación de la red de drenaje sanitario estuvo acompañado de integrantes de su cabildo, presidentes de comunidad,directores de área y vecinos beneficiados.

Dicha obra consiste en una nueva línea de red de drenaje la cual tuvo una meta de mil 36 metros lineales con tubería de 10 pulgadas, repartidos en cuatro calles que son; Calle Progreso entre Adolfo López Mateo y Revolución en la cual se realizó 160 metros lineales, la calle Progreso entre Benito Juárez y López Mateo y fueron 195 metros lineales de drenaje.

Además la calle Adolfo López Mateo entre Progreso y Ameyal la cual abarco 492 metros lineales de drenaje y la López Mateo entre Progreso y Venustiano Carranza en la cual se realizó el tendido de 168 metros lineales.