En los últimos días, la presidenta honorifica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), municipal de Tetlatlahuca, Teresa Morales Carrera, ha beneficiado a personas en condiciones vulnerables, mediante la entrega de bastones, que ahora les permiten desplazarse con mayor comodidad.

La presidenta del SMDIF destacó que estos beneficios son entregados por instrucciones del alcalde Agustín Zarate Morales, ya que una de sus prioridades es atender las necesidades que tienen los abuelitos de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, y coadyuvar para mejorar su calidad de vida.

Morales Carrera, en compañía del personal del DIF municipal, visitaron las viviendas de cada una de las beneficiaras, donde les expresaron  su total apoyo y compromiso, tanto por su parte como del alcalde Agustín Zarate para contribuir en el bienestar de las personas de la tercera edad.

Finalizo diciendo, en esta entrega beneficiamos a personas de la tercera edad de Santa Cruz Aquiahuac, pero continuaremos entregando aparatos a los abuelitos de las comunidades de Cuamilpa, Santa Ana Portales, Tenango y de la cabecera municipal que realmente lo necesiten, Concluyo Morales Carrera.

En esta entrega de bastones en la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, fueron cuatro los beneficiados; Anita Bello Medel, María Bello Cervantes, Graciela Juárez Mejía y Lucrecia Bello Medel.