Buscando ofrecer a los dolientes espacios en mejores condiciones, al acercarse el día de los fieles difuntos, el Ayuntamiento de Tepetitla, que preside el alcalde Hugo Celis Galicia, realizo labores de limpieza en los 5 panteones con los que cuenta esta demarcación.

Como parte de la campaña integral “Jornadas por mi Municipio”, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, llevo a cabo la limpieza de maleza, zacate, y basura en los 5 panteones.

Sumándose a los trabajos de limpieza, el alcalde Hugo Celis Galicia, acompañado de los presidentes de comunidad de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria, Juan Ojeda Hernández, Miguel Ángel Rojas Maza y Jerónimo Pérez Vázquez respectivamente y el personal administrativo, iniciaron las faenas de limpieza en los 5 panteones que se encuentran en las tres comunidades.

Los trabajos de limpieza fueron coordinados por los titulares de Ecología y Protección Civil Municipal, quienes fueron los encargados de organizar estas faenas, en donde el personal del Ayuntamiento, así como algunos ciudadanos se dividieron en grupos para limpiar los 5 panteones, en los se recolecto varias toneladas de basura.

“Jornadas por mi Municipio”, se desarrolla como parte de las iniciativas del alcalde Celis Galicia, quien pretende refrendar el compromiso con los habitantes de Tepetitla, al realizar labor social en la que todos como ciudadanos nos conciernen, así lo dijo el munícipe.

De esta manera, el edil dejó claro que estás actividades incitan a mantener limpias las zonas en las que transitamos y de igual manera genera conciencia en cada persona a fin de que coadyuven  en la mejora del medio ambiente.


En entrevista con un ciudadano de la cabecera municipal que se sumó a la limpieza de los panteones, argumentó que se siente contento por el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Tepetitla, en el que enfatiza que las labores no sólo son en la oficina, sino que también se debe de poner el ejemplo como ciudadanos al realizar faenas.

Finalizo diciendo el edil, de esta forma el gobierno que encabezo está dando resultados a la población, ofreciéndoles camposantos en mejores condiciones, con motivo del día de los fieles difuntos, pero la instrucción es que se mantengan en esta situación todo el año, concluyo Celis Galicia.