Procurando el bienestar e integridad física del sector educativo en Tepetitla de lardizábal, el alcalde Hugo Celis Galicia, acompañado de su cabildo, alumnos, docentes, padres de familia y presidentes de comunidad, realizo el inicio de obra de una nueva barda perimetral para los alumnos y profesores del jardín de niños “Mariano Silva”, en la comunidad de Guadalupe Victoria.

Más de130 menos de edad de este preescolar serán beneficiados con esta barda perimetral que consiste en la construcción de 75 metros lineales, que en menos de un mes quedara concluida al 100 por ciento, cabe mencionar que esta misma barda separar de la primaria rural Miguel Hidalgo.  
 
La directora del plantel Edith Morales Alvarado menciono “Estas acciones hablan muy bien del trabajo de nuestro alcalde Hugo Celis Galicia, quien está cumpliendo con su responsabilidad con una gran vocación de servicio”, también agradezco a la comisión de padres de familia quienes con el munícipe lograron realizar un trabajo en conjunto.

Celis Galicia confirmo su compromiso por la educación en el municipio, asegurando que para la presente administración es prioridad el desarrollo integral e intelectual de la niñez tepetitlense. “Es esencial tener mejores condiciones en la educación, un entorno seguro es ahora lo que será el jardín de niños”.

Es para mí; abundo el alcalde, un gusto venir y hacer un inicio de obra ya que esto nos acerca más a los alumnos. Esta obra es un compromiso más cumplido gracias a la directora y alumnos que día a día insisten en tener mejores condiciones e infraestructura educativa. Este será un pequeño paso que sin duda es el primero para poder pasos Más grandes en la educación, enfatizo el alcalde.

En este inicio de obra se contó con la presencia de la síndico municipal Piedad Flores Cuando, los regidores Florencio Pérez Álvarez, Octavio Peña Pérez y Juan Ramírez Pérez, además de los presidentes de comunidad de Guadalupe Victoria y San mateo Ayecac Jerónimo Pérez Vázquez y Miguel Ángel Rojas Meza respectivamente.