Más de 150 alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez”, de la comunidad de Cuamilpa del municipio de Tetlatlahuca, contara con una techumbre en su patio cívico.

En gira de trabajo el ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo, acompañado del alcalde de Tetlatlahuca Agustín Zarate Morales, iniciaron los trabajos de la nueva techumbre que beneficiara a toda la plantilla educativa y docentes.

El alcalde Zarate Morales agradeció su apoyo incondicional del ex diputado federal Algredo Jaramillo para la realización de esta infraestructura educativa, algo que hay que mencionar del ex legislador es que el no ve colores partidistas ni distrito es solo ve el beneficio que trae una obra como la que hoy se está dando inicio y que en dos meses será una realidad.

Algredo Jaramillo menciono esta nueva techumbre de la primaria Benito Juárez se suma a las más de 100  en todo el estado, una gran parte ya están entregada y otras están en proceso de construcción, esta obra cumple dos objetivo: el de beneficiar a los niños de la escuela en sus actividades recreativas, así como apoyar a la población en sus actividades comunitarias.  

Durante el inicio de obra se contó con la presencia de la presidenta honorifica del SMDIF Teresa Morales Carrera, el director del plantel Luis Flores Rodríguez, el presidente de comunidad Margarito Santana Antonio y comité de padres de familia.