Tepetitla

Alcalde de Tepetitla benefició a primaria de Villa Alta

Alcalde de Tepetitla benefició a primaria de Villa Alta
Por JL Hertewing | Martes, Octubre 20, 2015 |
Hugo Celis Galicia entregó 320 metros cuadrados de adoquinamiento de un patio de juegos.

En gira de trabajo el alcalde de Tepetitla Hugo Celis Galicia acompañado de los miembros de su cabildo, presidentes de comunidad, directivos de la escuela primaria “Domingo Arenas” y alumnos de este plantel realizaron el corte de listón del adoquinamiento de un patio de juegos que se encuentra a un costado del patio principal.

Más de 720 alumnos con las que cuenta esta institución educativa son beneficiados con la pavimentación de esta área donde se realizó la inversión de 66,112.00, los cuales 40 mil pesos provienen del programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) y la otra parte del programa de empleo temporal (PET).

El alcalde de Tepetitla Celis Galicia en su mensaje mencionó que la mejor inversión que puede hacer un ayuntamiento es en infraestructura educativa, además confirmo que en el próximo mes se iniciaran los trabajos de la techumbre para este plantel.

La directora de la escuela primaria Roberta Apanco Mota señaló que si bien el mejoramiento de la educación requiere de una labor docente dirigida con base a los planes y programas estratégicos, en que la infraestructura del inmueble, en donde se brinda el servicio educativo, cuenta con las condiciones adecuadas, es fundamental.

Por ello resaltó el apoyo decidido por parte de la administración del alcalde Hugo Celis Galicia, quien se ha preocupado por la educación de su municipio, así lo dijo Apanco Mota.

VISITAS: 1665

También puedes leer contenido acerca de...