Tepetitla

El alcalde inicia la introducción del drenaje en la cabecera municipal

El alcalde inicia la introducción del drenaje en la cabecera municipal
Por JL Hertewing | Domingo, Octubre 11, 2015 |
Somos un gobierno solidario y sencillo que trabaja a favor de los sectores más vulnerables: Hugo Celis Galicia alcalde

Con una inversión de 200 mil pesos prevenientes del fondo de infraestructura social municipal (FISM) 2015, el alcalde Hugo Celis Galicia, acompañado de Anabel Ávalos Zempoalteca delegada federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), regidores y vecinos de la calle Libertad Sur, dieron por iniciado los trabajos de la rehabilitación del drenaje sanitario, y tendrá una meta de 172 metros lineales.

El alcalde Celis Galicia dijo sentirse satisfecho de iniciar obras prioritarias en las comunidades y colonias como el drenaje sanitario que sin duda cambiará la calidad de vida y condiciones y condiciones de salud de los habitantes de esos sectores donde viven familias de escasos recursos.

El edil abundó que “Siempre van a encontrar un gobierno solidario con ustedes, un gobierno sencillo y practico que suma esfuerzos y voluntades a favor de los más desprotegidos”, añadió ante decenas de vecinos de la calle Libertad Sur que asistieron al evento de inicio de los trabajos.

Celis Galicia finalizó su mensaje diciendo, me comprometo a realizar el mejoramiento de la calle para el próximo año, resaltando la importancia de trabajar con unidad y coordinación como ya se viene haciendo en otras comunidades.

Alcalde Hugo Celis clausura feria del chileatole “Tepetitla 2015”
Más del tema...
Alcalde Hugo Celis clausura feria del chileatole “Tepetitla 2015”

Ávalos Zempoalteca en su mensaje refirió que para constatar la correcta aplicación de estos recursos y refirió que a partir del año 2014, estos apoyos deben aplicarse únicamente para combatir la pobreza extrema, como infraestructura básica subrayando que el alcalde Celis Galicia está cumpliendo al 100 por ciento con estos lineamientos.

Reconociéndole además que está realizando un esfuerzo importante al hacer uso de su gasto corriente, reduciendo costos dentro de su administración, para atender las necesidades fundamentales de la población, y además respaldo el compromiso del alcalde y respaldare los trabajos de adoquinamiento de esta calle para el 2016, así finalizo su mensaje la delegada federal de la SEDESOL.

VISITAS: 684

También puedes leer contenido acerca de...