Seguridad

Payasos asesinan a taxista

Payasos asesinan a taxista
Por Xico Corona | Miércoles, Septiembre 16, 2015 |
Un conductor de taxi del sitio de la India en Chiautempan desapareció el día de ayer y fue encontrado el día de hoy sin vida.

De acuerdo con datos de trabajadores del volante, un taxista fue supuestamente asesinado el día de ayer por cuatro sujetos que estaban vestidos de payasos, quienes abordaron el taxi del ahora occiso alrededor de las 17:00 en el sitio de la India que se ubica en la cabecera del municipio de Chiautempan para luego ser encontrado sin vida entre la comunidad de La Luz y Tlachco en Contla, según datos extraoficiales.

Hasta el momento el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Tomás Guevara Olmos y contaba con aproximadamente 60 años de edad se encuentra en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que sea en las próximas horas cuando se entregue a los familiares, luego de que fuera buscado a través de las redes sociales desde el día de ayer.

El auto que manejaba Tomás Guevara fue encontrado en la tienda “Aurrera” en el municipio de Contla el día de ayer, mientras que el cuerpo apareció alrededor de las 13:00 horas, siendo que hasta el momento se desconoce el móvil del presunto asesinato, ya que no fue robado el taxi y al parecer tampoco otras pertenencias.

Quienes lo conocieron en vida reconocieron que era una persona muy tranquila que no gustaba de excesos, incluso aseguraron que no era el tipo de gente que buscara problemas, por lo que el móvil tendrá que esclarecerlo las autoridades competentes, en un asesinato más para una de las entidades más seguras del país.

En los últimos 41 años, 14 secuestrados asesinados en Tlaxcala
Más del tema...
En los últimos 41 años, 14 secuestrados asesinados en Tlaxcala

VISITAS: 20478

También puedes leer contenido acerca de...