En beneficio de miles de vecinos de las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio de Tzompantepec, a través de la Coordinación de Agua y Saneamiento (CAS), ha llevado a cabo los trabajos de limpieza y desinfección en las 8 cisternas de almacenamiento de agua potable.

El alcalde de Tzompantepec Víctor Castro López, informo que en continuación con el programa de Lavado y Desinfección de Cisternas, para mantener la buena calidad del agua potable que llega a los hogares, se llevan a cabo los trabajos de limpieza, en el fraccionamiento Jean charlot, con el cual ya son 8 los tanques saneados.

Señalo que los trabajos de limpieza en la cisterna del fraccionamiento Jean Charlot, brinda el servicio a más de 1,700 habitantes de la comunidad de San Andrés, con la finalidad de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos por la COEPRIST, para cumplir con lo que establece la norma oficial mexicana.

Finalizo diciendo con estas acciones que se están haciendo en lavar y desinfectar tanques y cisternas estamos suministrando agua de calidad y de esta manera evitar enfermedades gastrointestinales, así lo dijo Castro López alcalde.