Tepetitla

Alcalde da Tepetitla da el banderazo de inicio de obra en la colonia Guadalupe Victoria

Alcalde da Tepetitla da el banderazo de inicio de obra en la colonia Guadalupe Victoria
Por JL Hertewing | Viernes, Septiembre 4, 2015 |
Con una inversión de casi tres millones de pesos la calle Progreso contara con pavimentación, lo informo Hugo Celis Galicia alcalde.

En jornada de trabajo por el municipio de Tepetitla, el alcalde Hugo Celis Galicia puso en marcha obra de pavimentación en adoquín, de la calle progreso de la colonia Guadalupe Victoria donde más de 50 familias serán beneficiadas.

En la calle progreso, el alcalde manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas del municipio de Tepetitla, elevando la calidad de vida con mejor infraestructura.

Las obras a realizar en esta calle progreso serán pavimentación en adoquín y guarniciones y banquetas donde la meta a realizarse será de 740 metros lineales, que se ejecutara con recurso del programa “fondo de contingencia 2015”, cabe mencionar que en esta calle transitan más de 500 alumnos de diferentes instituciones que en temporada de lluvias era casi imposible caminar, esta obra quedara terminada a mediados del mes de diciembre.

El alcalde menciono a los vecinos de la calle progreso, para esta administración que presido es un gran orgullo informarles que gracias a la gestión que realizamos ante la que fuera diputada federal de la LXII legislatura de la delegación Iztapalapa del Distrito Federal Aleida Alavés Ruiz, se logró bajar el recurso por casi tres millones de pesos, con esto la diputada federal se suma al progreso del municipio con proyectos de que benefician a la población.

VISITAS: 780

También puedes leer contenido acerca de...