Texoloc

Da Covarrubias banderazo de otra obra en Texoloc

Da Covarrubias banderazo de otra obra en Texoloc
Por Emilio Piedras S.M. | Miércoles, Agosto 26, 2015 |
Se destinarán más de 850 mil pesos para el adoquinamiento de una calle.

Texoloc, Tlaxcala.- Con una inversión superior a los 850 mil pesos, este día el alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y el diputado Federal Humberto Vega Vásquez dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle El Mirador de este municipio.

“Lo que está pasando en Texoloc es histórico, pues en este 2015 se están realizando inversiones que representan un presupuesto que es 25 veces mayor al que le es asignado del Fondo para Infraestructura Social Municipal”, destacó el presidente municipal.

Dijo que esta obra se pudo realizar debido al trabajo conjunto entre la autoridad municipal y del diputado federal, quien pese a que el municipio no pertenece a su distrito decidió respaldarla.

En este sentido, Humberto Vega mencionó que la obra se pudo concretar por el trabajo permanente de gestión que llevó a cabo el alcalde, quien en todo momento ha mostrado preocupación por llevar desarrollo y bienestar a los habitantes de su municipio.

Invierte Texoloc más de 500 mil pesos en uniformes escolares
Más del tema...
Invierte Texoloc más de 500 mil pesos en uniformes escolares

En dicha calles se llevarán trabajos de pavimentación en una superficie total de mil 226 metros cuadrados, con adoquín tipo colonial.

VISITAS: 1215

También puedes leer contenido acerca de...