El alcalde Víctor Castro López, acudió a la ceremonia de premiación de los ganadores de la liga municipal de fut 7, en el auditorio de San Andrés de esta demarcación. Ahí el munícipe entrego un premio de 5 mil pesos y resalto que durante lo que va de su administración, el deporte se coloca como uno de los temas torales para el desarrollo y fortalecimiento del tejido social entre la niñez y la juventud de Tzompantepec.

Castro López estuvo acompañado de su distinguida esposa y presidenta honorifica del SMDIF Mayra del Carmen Armas García, regidores del cabildo, el secretario del Ayuntamiento, el director del deporte municipal y cientos de personas que acudieron a presenciar la final del torneo.

El campeonato fue para la escuadra “galar” que consiguió ganar 5 goles a 3 al equipo de Niupi, el alcalde Castro López entrego como premio al segundo lugar 2 mil pesos y al primer lugar 3 mil pesos.

Agregó que su administración pretende impulsar de manera decidida la actividad deportiva y a ello se suma gente talentosa que busca hacer de éste “un municipio donde se tenga una verdadera calidad de vida, y un municipio prospero”.

Castro López reconoció el trabajo del Coordinador de cultura física y deporte Ángel Hernández por coordinar los trabajos de la liga municipal, y exhorto a toda la población en general a impulsar el deporte en todas las disciplinas para que Tzompantepec, tenga una juventud sana y con ánimos de seguir progresando de la mano de la actual administración que ha dado muchas satisfacciones a la población.