Con la sana intención de apoyar a las personas de escasos recursos la presidenta del SMDIF municipal Mayra del Carmen Armas García, hizo entrega de despensas a adultos mayores y a familias de escasos recursos.

La presidenta honorifica del SMDIF municipal índicó que para ella y para su esposo el alcalde Víctor Castro López, apoyar a las personas de la tercera edad y a las familias de escasos recursos, es una de sus más grandes satisfacción, por ello se les viene haciendo entrega de despensas a quien más lo necesiten.

Reconoció que abatir la pobreza en un municipio implica beneficiar al resto de los pobladores, pues en la medida en que la mayoría de la gente accede a un patrimonio, a un trabajo y a una educación, la sociedad en general elevará su calidad de vida, un niño con menos hambre es un niño que puede dedicarse a estudiar; un padre o una madre de familia con trabajo estable y bien remunerado, es un padre o una madre que puede ocuparse entonces de la felicidad de sus hijos y con esto ganamos todos, así lo dijo Armas García.

Finalmente, mencionó que para nosotros es una satisfacción poder apoyar a las familias vulnerables con estas despensas que tienen productos de la canasta básica porque sabemos que les ayudara a disminuir sus gastos, expresó la presidenta del DIF de Tzompantepec.

Cabe mencionar que las personas asistieron al tradicional baile de feria Tzompantepec 2015, contribuyeron con un kilo de ayuda que fue su pase de entrada al evento, gracias a esto se logró hacer  500 despensas beneficiando al igual número de familias de escasos recurso.