El alcalde de Tzompantepec, Víctor Castro López, acompañado de su cabildo, funcionarios municipales y vecinos del fraccionamiento el Divino Salvador, de esta cabecera municipal, realizaron trabajos de limpieza de calles, con la finalidad de mejorar la imagen de este lugar.

Desde las primeras horas de este sábado Castro López se sumó a las faenas de limpieza en el retiro de hierbas en cepas, cortando ramas de árboles, limpieza de banquetas, funcionarios y empleados de las diferentes direcciones municipales y así como vecinos del fraccionamiento Divino Salvador, donde el munícipe señalo que con el trabajo coordinado entre autoridades y vecinos es como se lograra salir adelante tal y como lo hacían en el pasado.

Víctor Castro López, reitero su compromiso por tener un Tzompantepec, más limpio con respecto, al cuidado y acciones de rescate del medio ambiente, el alcalde expreso que es necesario crear conciencia en los ciudadanos sobre las ventajas de mantener libres los espacios públicos sin basura.

Recalco la importancia de fomentar el compromiso de cambio en la sociedad para reducir la generación  de residuos, y fortalecer la cultura de reutilizar, reciclar y recolectar, para evitar los efectos negativos al medio ambiente y el daño que implica en términos de la salud.

Agradeció la disponibilidad de participación que siempre han mostrado los servidores públicos de la administración que encabezo, para realizar este tipo de acciones en beneficio de todos.