Tepetitla

Alcalde de Tepetitla beneficia a 6 familias con empleo temporal

Alcalde de Tepetitla beneficia a 6 familias con empleo temporal
Por JL Hertewing | Viernes, Agosto 14, 2015 |
La finalidad del programa de empleo temporal es apoyar en su economía a las familias más vulnerables, dijo Hugo Celis Galicia.

Seis familias de diferentes comunidades del municipio de Tepetitla de Lardizábal fueron beneficiadas con el programa de empleo temporal, con el cual se les apoyará en su economía.

El empleo temporal que realizarán las familias beneficiadas con este programa, consiste en la remodelación de la plaza cívica de la escuela primaria “Domingo Arenas” de la comunidad de Villa Alta.

El Ayuntamiento se encargará de proporcionar las herramientas de trabajo para que realicen la remodelación de la plaza cívica, donde la área de obras públicas y las 6 familias beneficiadas con este programa de empleo temporal, realizaran; la limpieza, trazo, nivelación, tendido de la cama de arena y la colocación del adoquín.

Cabe mencionar que esta obra se realizó con el apoyo de los directivos de la escuela quienes aportaron el adoquín, mientras que el gobierno de Tepetitla, que preside Hugo Celis Galicia, realizó la inversión superior a los 66 mil pesos, para el pago de la mano de obra y de las herramientas, este recurso proviene del programa de empleo temporal (PET) y del fondo de infraestructura social municipal (FISM).

El alcalde Hugo Celis Galicia, mencionó desde el inicio de mi administración la principal preocupación fue apoyar a las familias de escasos recursos de esta demarcación, estoy seguro que ese dinero que recibirán se va a convertir en comida y vestido para sus hijos y servicios básicos para el hogar.

Se busca enlazar más acuerdos en donde se beneficien más familias con empleo temporal, de la misma manera adelantó que en las siguientes obras que se ejecuten, exhortara a las constructoras para que contraten a personas del municipio, como fue en la construcción del Centro Integral Deportivo Lardizábal.

A nombre de los beneficiarios Enrique Ojeda Reyes, agradeció el apoyo a las autoridades presentes y solicito que sigan llegando los esquemas de desarrollo social al municipio de Tepetitla, ya que ayudan a los habitantes a tener una mejor calidad de vida.

VISITAS: 1273

También puedes leer contenido acerca de...