El sistema DIF municipal presidido por Mayra del Carmen Armas García,    acompañada de su personal,  además de alumnos en vacaciones acompañados de sus padres, clausuraron el curso de verano, donde practicaron deportes, realizaron actividades fomentando la creatividad, cantaron y realizaron muchas actividades divertidas para jóvenes y niños

La clausura se realizó en el auditorio de San Andrés, donde por tres semanas convivieron diariamente niños de 6 hasta los 15 años fomentándolos los valores que son prioridades  en la actualidad además de la importancia de tener una familia.

Mayra del Carmen Armas García presidenta honorifica del SMDIF Tzompantepec, agradeció al alcalde Víctor Castro López por todo el apoyo que dio para que este año fuera diferente donde los niños y niñas realizaran lo que más les gusta.

“Hoy estamos concluyendo este curso de verano donde más de 50 niños participaron, estamos muy complacidos con los resultados que obtuvimos, muy en especial al constar que los disfrutaron y aprendieron muchas cosas que les están sirviendo en su vida diaria”, agregó Armas García.

Cabe mencionar que “Reglas y figuras de autoridad” y “arte Terapia”, fueron algunos de los talleres que se impartieron durante las tres semanas, a través de los cuales se fomentaron los valores universales que cada persona debe de tener con el simple propósito de ser mejor cada día dentro de nuestra comunidad.     

Para finalizar el evento todos los niños fueron agasajados con refresco y pastel, además les obsequiaron artículos que utilizaran en este regreso a clases.