Víctor Castro López alcalde de Tzompantepec, cumple una más de su promesa de campaña al entregar una ambulancia completamente equipada la cual servirá para el servicio de emergencia y traslados de los enfermos de esta demarcación al hospital.

El alcalde manifestó que la adquisición y acondicionamiento de esta unidad forma parte de las políticas de austeridad que implemento durante el año pasado de su administración, pues a través  del manejo responsable de los recursos, lograron generar un ahorro importante que ahora se ve reflejado en una mejor atención médica.

Castro López informó que el tema de la salud fue uno de los grandes reclamos que la población le planteó desde el inicio de su administración, con la adquisición de esta unidad, se cumple con una de las demandas más sentidas de la población, pues ahora podrán contar con un servicio de traslado adecuado y de calidad.

El pasado viernes el alcalde Castro López al estar acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF Mayra del Carmen Armas García y de los regidores de este Ayuntamiento, le entregó las llaves de la nueva ambulancia al titular de Protección Civil Municipal quien coordinara todos los servicios que realice esta nueva unidad.

Durante las festividades de nuestra feria del comal,  la ambulancia fue requerida, ya que un joven sufrió varias lesiones al introducirse al rodeo de vaquillas, y el cual fue traslado al hospital regional para su atención médica.