Seguridad

Fallece un hombre tras ser atropellado en Nativitas

Fallece un hombre tras ser atropellado en Nativitas
Por JL Hertewing | Viernes, Julio 24, 2015 |
Después de ser atropellado masculino pierde la vida en la comunidad de la Concordia.

Siendo las 07:35 horas de este viernes, un masculino de aproximadamente 40 años de edad pierde la vida después de ser atropellado por un vehículo que logro darse a la fuga en la comunidad de la Concordia municipio de Nativitas.

El suceso se ha producido pasadas las 07:30 de este viernes en la calle Reforma de la comunidad de Santo Tomas la Concordia del municipio, de Nativitas, donde al parecer la persona cruzo la calle que es poco transitada pero en ese momento un vehículo desconocido lo arrollo quedando tirado a la mitad de la acera, sin que ningún vecino se diera cuenta de los hechos, hasta minutos después.

Hasta el lugar se desplazaron policías municipales de esta demarcación quienes pidieron el apoyo del servicio de emergencia, ya que se encontraba una persona tirada en la carretera y no respondía a ningún llamado.

A los pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de Nativitas, al mando del paramédico Karecca Chávez a bordo de la ambulancia 02, quien de inmediato intentaron reanimarlo sin éxito alguno y falle en el lugar, donde el paramédico menciono que una probable causa de su muerte podría ser traumatismo craneoencefálico.

Policía de Chiautempan iba a rematar a su víctima tras haberla atropellado
Más del tema...
Policía de Chiautempan iba a rematar a su víctima tras haberla atropellado

De inmediato, el personal de la fiscalía acudió al lugar de los hechos, donde observaron cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que se encontraba tirado en medio de la calle, por lo que de inmediato realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo al servicio forense.

Muere tlaxcalteca atropellado en la autopista México-Puebla
Más del tema...
Muere tlaxcalteca atropellado en la autopista México-Puebla

En el lugar de los hechos acudió un joven quien manifestó ser su sobrino de la persona fallecida y menciono que su nombre era Jose Luis Clamasco Ambriz y contaba con 43 años de edad con domicilio en calle Estrella # 3 de esta misma comunidad.

VISITAS: 5392

También puedes leer contenido acerca de...