Seguridad

Arresta SSPE a sujeto por portar arma de fuego

Arresta SSPE a sujeto por portar arma de fuego
Por e-consulta | Martes, Febrero 11, 2014 |
Se encontraba en estado de ebriedad haciendo detonaciones en el municipio capitalino

En la comunidad de Acuitlapilco fue asegurada una persona del sexo masculino de nombre Jaime Rojas Serbia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Derivado a una denuncia ciudadana al sistema de emergencias 066, ya que una persona estaba haciendo detonaciones de arma de fuego en la calle Mextli, del barrio Cazatotla perteneciente a la comunidad de Acuitlapilco.

Uniformados estatales se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar donde solicitaron el auxilio, los agentes de seguridad interceptaron a una persona del sexo masculino, quien tenía en su poder una escopeta, además de que se encontraba en notable estado de ebriedad.

Por trata de personas ejecutan operativo PGJE PF y SSPE
Más del tema...
Por trata de personas ejecutan operativo PGJE PF y SSPE

Por lo que los guardianes del orden le indicaron que arrojara el arma al suelo, obedeciendo de inmediato a dicha indicación.

Más del tema...
En operativo 4x4 la SSPE recuperó 2 vehículos

Al acerarse para asegurar el arma observaron que se encontraba un cartucho percudido; posteriormente al hacerle una revisión corporal al sujeto, localizaron en la bolsa derecha de su chaleco cinco cartuchos útiles.

Motivo por el cual procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la SSPE, donde el medico en turno le realizó el dictamen médico correspondiente, resultando con intoxicación etílica grado dos.

Por los hechos antes descritos, fue puesto a disposición del agente del ministerio público para los efectos legales correspondientes, a quien dijo llamarse Jaime Rojas Serbia de 23 años de edad, así como un arma larga tipo escopeta calibre 16, cinco cartuchos útiles y un cartucho percudido.

Con esto la SSPE mantiene el compromiso de salvaguardar la integridad de las personas, gracias a la rápida acción que tienen sus elementos a las denuncias ciudadanas que reciben.

VISITAS: 1753

También puedes leer contenido acerca de...