Municipios

Inicia con bacheo el alcalde de Tecopilco

Inicia con bacheo el alcalde de Tecopilco
Por e-consulta | Jueves, Enero 23, 2014 |
Los trabajos se realizan a lo largo de siete kilómetros.

Teniendo en cuenta las necesidades e la población y con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de la población tal y como se comprometió en su campaña, el presidente municipal de Tecopilco, Israel Morales González inició los trabajos de bacheo en el municipio con la finalidad de mejorar las vías de comunicación de la comuna.

El alcalde de extracción petista inició con el pie derecho su administración, realizando trabajos que habían estado sin llevarse a cabo y que ahora con su gobierno comienza a dar respuesta para mejorar la movilidad de los pobladores de su municipio y de quienes circulan por él.

De esta manera, González Morales comenzó a realizar los trabajos de bacheo a lo largo de siete kilómetros de carreteras, específicamente del entronque que colinda con el municipio de Muñoz de Domingo Arenas hasta la salida conocida como Rancho Seco que es el entronque con la carretera que conduce hasta la ciudad de Calpulalpan.

Al respecto, el alcalde reconoció que los trabajos debían realizarse por ser acciones fundamentales para el crecimiento del municipio y aseveró que su compromiso con la gente es para continuar con este tipo de acciones que consoliden el desarrollo de la comuna.

Proyecto de agua potable de San Lucas Tecopilco
Más del tema...
Proyecto de agua potable de San Lucas Tecopilco

González Morales aseguró que este es sólo el comienzo del progreso que vendrá para el municipio y que más adelante dará a conocer lo que será su Plan Municipal de Desarrollo que será el eje fundamental sobre el cual se sienten las bases sobre las acciones que concretará su gobierno para lograr el desarrollo integral que la población requiere.

Sala Electoral confirma triunfos en Ixtacuixtla PRI y Tecopilco PT
Más del tema...
Sala Electoral confirma triunfos en Ixtacuixtla PRI y Tecopilco PT

El alcalde petista dijo “mi gobierno apenas comienza, estamos trabajando arduamente para lograr que Tecopilco sea un lugar en donde nuestros hijos se puedan desarrollar, en donde existan las condiciones bajo una coexistencia pacífica que le de solidez a nuestras relaciones como vecinos, no descansaré hasta ver a mi municipio como un lugar que ofrece oportunidades a quienes lo habitan, por eso seguiré trabajo de manera incansable”.

VISITAS: 2091

También puedes leer contenido acerca de...