Municipios

Alcalde de Ixtacuixtla va con todo contra delincuencia

Alcalde de Ixtacuixtla va con todo contra delincuencia
Por Roberto Nava Briones | Jueves, Enero 23, 2014 |
Para abatir delincuencia, crea Ayuntamiento de Ixtacuixtla Consejo Municipal de Seguridad Pública

Con la finalidad de realizar un diagnóstico real sobre los delitos más comunes y armar el mapa de incidencia delictiva para combatir de manera frontal los delitos en la demarcación de Ixtacuixtla, el ayuntamiento de esa comuna creó su Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Al respecto, el alcalde Tomas Vázquez Vázquez informó que la intención de ese consejo es que los niveles delictivos y los índices delincuenciales disminuyan para que Ixtacuixtla sea ratificado como uno de los municipios más seguros en el estado.

En ex diputado local detalló, que de las acciones prioritarias en su gobierno, serán aquellas orientadas en cuestiones de seguridad y vigilancia ya que fue uno de sus planteamientos en campaña y de las necesidades más sentidas entre la población.

Por lo anterior, resaltó que ya se implementaron los rondines de seguridad constantes en el municipio por lo que ya fueron reparadas las unidades vehiculares –patrullas- que se encontraban en mal estado y que fue parte de lo que les heredó la administración saliente.

Inicia campaña Tomás Vásquez para buscar la alcaldía de Ixtacuixtla
Más del tema...
Inicia campaña Tomás Vásquez para buscar la alcaldía de Ixtacuixtla

Tomás Vásquez no descartó gestionar más recursos para invertir en ese rubro, previo análisis en el que; “elaboraremos el diagnóstico y a partir de ello elaboraremos un mapa de zonas consideradas focos rojos, para luego tomar acciones correspondientes a nuestro ámbito, así como asumir la responsabilidad de apoyar a las demás fuerzas policiacas ya sean federales o estatales”, detalló.

Metas y no promesas en Ixtacuixtla; Arturo Durán
Más del tema...
Metas y no promesas en Ixtacuixtla; Arturo Durán

VISITAS: 2017

También puedes leer contenido acerca de...