Apizaco

Registran alza en compra de juguetes para los reyes

Registran alza en compra de juguetes para los reyes
Por Pedro Morales | Sábado, Enero 4, 2014 |
Se inunda el primer cuadro de Apizaco con juguetes

Apizaco, Tlax.- Desde las primeras horas de este sábado, el centro de la ciudad de Apizaco amaneció invadido por el comercio, juguetes y roscas de reyes ya son ofertados dentro y fuera de los comercios.

Se prevé que en las próximas horas las compras de temporada van a desquiciar las calles, com o ya ocurre en as inmediaciones de los mercados “Guadalupe” y 12 de Mayo y calles adyacentes, de hecho la calle Hidalgo fue cerrada en el área de mercados.

Los comerciantes instalados en la zona centro, han tenido buenas ventas en los juguetes, pero aseguran que incrementan hasta en un 100% en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Las ventas en comercios de diversos giros, motivo de la llegada de los Reyes Magos ha crecido 70% en juguetes, esperándose mejores ventas el día 5 de enero, mencionaron encargados de las tiendas.

Más del tema...
Emite SESA Tlaxcala recomendaciones sanitarias en la víspera de Día de Reyes

“Las ventas de juguetes incrementó desde los últimos días del mes de noviembre y los primeros de diciembre, siendo el “Buen Fin” en el cual se vendió un poco más”, indicó Estefanía Pérez García, trabajadora de la juguetería “La Estrella”.

También mencionó que lo más vendido es la pelota que tiene desde la más económica de 5.50 hasta los balones de futbol que encuentras desde los cien pesos.

Indicó que la bicicleta es otro de los juguetes que la gente compra en esta fecha.

“Lo que más vendemos, son la bicicletas incluso en estas fechas trabajamos en la madrugada en armarlas”.

Por su parte los Reyes Magos señalan que se sienten preocupados pues muchos pequeños ya no piden juguetes, solicitan celulares, laptops, tabletas, Xbox, o WII.

Sólo los más pequeños solicitan muñecas o carros a control remoto, pistas, juegos de química, triciclos, bicicletas, patines o patinetas.

Por otro lado miles de roscas de reyes son empacadas para su venta este fin de semana, mientras la ilusión de los pequeños lleva a una actividad inusitada que aumentará mañana por la tarde noche.

En tanto ya se preparan las cartas para pedir los juguetes, al igual que los globos y ahora hasta por Internet se pide que se cumplan los pedimentos, bajo el entendido de que las niñas y los niños se han portado bien durante un año.

VISITAS: 2433

También puedes leer contenido acerca de...