Seguridad

Encuentran cuerpo de un hombre en puente de La Aguanaja

Darío Amaro / El Sol de Tlaxcala | Domingo, Diciembre 1, 2013 |
Estaba sentado y además tenía un lazo sujetado del cuello a una parte de la estructura de ese puente.

Apetatitlán, Tlax. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 32 años de edad, fue encontrado la mañana de ayer, sentado y recargado en unas piedras, con un lazo en el cuello sujetado a la estructura del puente conocido como "La Aguanaja", ubicado entre Belén Atzitzimititlán y San Pablo Apetatitlán.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y municipal de Apetatitlán, y después de más de una hora hicieron acto de presencia el representante social, policías ministeriales, peritos en criminalística y el médico legista, quienes dieron fe de los restos de un hombre, el cual tenía en el cuello un lazo de tendedero color naranja, mismo que estaba sujetado a la estructura del puente.

De inmediato, el fiscal ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que le practicaran la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de su fallecimiento.

El ahora occiso tenía puestos unos audífonos, vestía playera color rojo, una sudadera gris con gorro, pantalón de mezclilla color azul claro, además fue encontrado en el lugar de los hechos una mochilla color gris.

Más del tema...
Muerto en asalto de autobús Atah era un militar veracruzano

Elementos de la Policía Ministerial investigan los hechos y hasta el momento el ahora finado permanece en calidad de desconocido en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más del tema...
Asesinan a jóvenes por burlarse del hijo de un capo

Otros pormenores de este caso no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones, y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares, o en caso contrario, sus restos serán inhumados en la fosa común, señalaron fuentes oficiales a El Sol de Tlaxcala.

VISITAS: 2234

También puedes leer contenido acerca de...