Confirma TEPJE triunfo del PT en Atlangatepec

Confirma TEPJE triunfo del PT en Atlangatepec
Por Roberto Nava Briones | Miércoles, Septiembre 4, 2013 |
Revoca sentencia el TEPJF de la Sala Electoral Administrativa y por mayoría absoluta confirma la validez de la elección en Atlangatepec.

Por mayoría absoluta, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por mayoría absoluta valido los comicios del pasado 7 de julio en el municipio de Atlangatepec en donde resultó victorioso, Sergio Fajardo Mateos del Partido del Trabajo (PT), luego de que la resolución de la Sala Unitaria Electoral Administrativa del Estado de Tlaxcala careció de fundamentos sólidos.

De esta manera, el TEPEJF confirmó a Sergio Fajardo Mateos como presidente municipal electo y devolvió la legitimidad a la elección, dando la validez a cada voto emitido por quienes participaron en la jornada electoral y dando la certeza de que el máximo tribunal en materia electoral se conduce con apego a la legalidad y defiende el sufragio ciudadano.

Al respecto, el alcalde electo se congratuló por el resolutivo del TEPJF y destacó el trabajo de los magistrados, quienes ante todo resolvieron conforme a derecho y en total apego a la legalidad pero sobre todo legitimaron el voto que la mayoría decidió otorgarle en el pasado proceso electoral.

“Esta resolución demuestra que siempre nos conducimos con legalidad y que la elección fue limpia, honesta y democrática, la gente siempre estuvo con nosotros, nos dio ánimos y finalmente el TRIFE resolvió en nuestro favor a pesar de los embates que sufrimos, agradezco al PT porque siempre me dio su respaldo como partido, principalmente al líder Silvano Garay Ulloa”, sostuvo en entrevista.

Más del tema...
Organizan exhibición de kayak y canotaje en Atlangatepec

El presidente electo mencionó que ahora empieza una nueva etapa para Atlangatepec, por lo que de manera inmediata comenzará a sostener reuniones con los diversos actores políticos para lograr los acuerdos que permitan mantener un clima de civilidad y gobernabilidad en el municipio.

Realizan exhibición de canotaje y kayak en Atlangatepec
Más del tema...
Realizan exhibición de canotaje y kayak en Atlangatepec

Fajardo Mateos aseguró que su gobierno será incluyente y con apertura para las minorías y mayorías, por lo que aseguró que comenzará de manera inmediata los trabajos para integrar las necesidades de la ciudadanía en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual será el eje rector de su gobierno para consolidar el proyecto planteado en campaña y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de Atlangatepec.

Por último, agradeció a la ciudadanía que siempre confió en su proyecto por el respaldo y reiteró su compromiso para conformar un gobierno que responda a las principales demandas sociales para lograr que Atlangatepec cuente con la infraestructura indispensable para ofrecer oportunidades de desarrollo sustentable a sus pobladores

VISITAS: 2921

También puedes leer contenido acerca de...