Resolveremos el problema de la basura: Reyes Ruiz

Resolveremos el problema de la basura: Reyes Ruiz
Por e-consulta | Miércoles, Junio 26, 2013 |
Se revisará el convenio y las clausulas que el municipio tiene con la empresa concesionaria PASA.

El Candidato a la presidencia municipal de Apizaco, por la Coalición “Salvemos Tlaxcala”, Reyes Ruíz Peña, se comprometió a que resolverá los problemas de la disposición final de la basura en Apizaco y sus comunidades.

Lamentó las condiciones actuales en las que se encuentra el municipio, “no podemos permitir que Apizaco se haya convertido en un basurero a cielo abierto, no está tecnificado el servicio como debería ser, y estamos pagando por éste una exageración”, expresó.

El candidato petista-perredista, aseguró que no permitirá que la ciudad se vuelva un foco de contaminación para los habitantes, “vamos a recoger la basura y darle un destino apropiado, con personal de municipio y con los equipos propios que vamos a adquirir”, subrayó.

Tras sostener reunión con vecinos del centro de Apizaco, Ruiz Peña, indicó que de verse favorecido con el voto de los Apizaquenses, el problema de la basura ya no será más, “esta dificultad la generaron el anterior gobierno y el actual, pero nosotros le daremos solución”.

Se registra Reyes Ruíz por el PT-PRD
Más del tema...
Se registra Reyes Ruíz por el PT-PRD

De igual forma sostuvo que es necesario hacer una planeación de las rutas para brindar un mejor servicio a los ciudadanos y a las amas de casa principalmente, de igual forma se establecerán tiempos para que las personas embarazadas y de edad avanzada no tengan que correr tras los camiones.

Perredistas de Apizaco apoyan a Reyes Ruiz
Más del tema...
Perredistas de Apizaco apoyan a Reyes Ruiz

Puntualizó que revisará el convenio y las clausulas que el municipio tiene con la empresa concesionaria PASA, con la finalidad de conocer cuáles son sus obligaciones en el servicio que presta para la recolección de basura, y en caso de que no cumpla con sus compromisos, se resarcirá el convenio e incluso se disolverá por incumplimiento. Finalmente el candidato a presidente municipal de Apizaco por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), dijo “nosotros sabemos trabajar, no somos improvisados, conocemos las necesidades del municipio y las resolveremos”, concluyó.

VISITAS: 2247

También puedes leer contenido acerca de...