Piden cambiar al Director Adminstrativo del Congreso

Por e-consulta | Jueves, Junio 20, 2013 |
Apoya a su hermano que es candidato a Diputado Local por el PRI.

Después de que el candidato por Movimiento Ciudadano del primer distrito, José Abel González Sánchez, diera a conocer un documento en el que se consigna la intervención del secretario administrativo del Congreso Local, Fabricio Mena Rodríguez, hermano del candidato del PRI Marco Antonio Mena Rodríguez, apoyándolo con recursos materiales, económicos y humanos pertenecientes al presupuesto legislativo. González Sánchez dejó claro que eso es un auténtico acto de corrupción y desvío de recursos, es algo que ya no debemos permitir las y los tlaxcaltecas.

El candidato de Movimiento Ciudadano expresó que el secretario administrativo del Congreso ya tiene 15 años en ese cargo, por lo que es necesario realizar un cambio en esa área tan delicada, pues no hay duda que durante ese período se han desviado recursos para campañas políticas en favor del PRI. El funcionario en referencia por voluntad propia debería renunciar, pero es tanto el cinismo y la dependencia de continuar expoliando las arcas públicas para beneficio personal, familiar y faccioso.

José Abel González Sánchez expuso, ante ciudadanas y ciudadanos de su distrito, que una acción como legislador será revisar con "lupa y microscopio" la gestión del secretario administrativo, ya no podemos permitir más saqueos de funcionarios corruptos, concluyó.

VISITAS: 1715

También puedes leer contenido acerca de...