Reyes Ruiz sigue creciendo en la confianza de apizaquenses

Reyes Ruiz sigue creciendo en la confianza de apizaquenses
Por e-consulta | Viernes, Junio 7, 2013 |
Cada vez somos más ciudadanos comprometidos para lograr un cambio: Reyes Ruiz

Al reunirse con ciudadanos de las diferentes colonias del municipio Apizaquense, el candidato por la coalición "Salvemos Tlaxcala", integrada por los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática (PT-PRD) a la alcaldía de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, escucho a los ciudadanos que externaron su apoyo al candidato ya que aseguraron que será un excelente munícipe en la ciudad para sacarla adelante.

Expresó el compromiso que tiene con la ciudadanía puesto que se ha notado el apoyo en cada comunidad y agradeció la excelente respuesta que tiene de parte de los Apizaquenses, ya que cada día más personas se han ofrecido a apoyar el proyecto.

Agradeció a la ciudadanía la excelente respuesta que han tenido con la presencia del candidato Reyes Ruiz, ‘esto me ha dado seguridad, sabemos que vamos a ganar por un amplio margen’ resaltó.

En sus visitas habló de temas prioritarios como el alumbrado público y externo su preocupación acerca de las pésimas condiciones de iluminación que tienen las diferentes colonias, declaró que es ‘inaceptable las condiciones en las que se encuentran muchas colinas’ puesto que la delincuencia aumenta a falta de luz en muchas calles.

Se registra Reyes Ruíz por el PT-PRD
Más del tema...
Se registra Reyes Ruíz por el PT-PRD

Sin embargo, afirmó ‘tomare cartas en el asunto, puesto que los gobiernos actuales no han podido solucionar nada’, reiteró su compromiso con la ciudadanía y afirmó ‘que está merece un cambio de los malos gobiernos’.

Tenemos que enfrentar la inseguridad en Apizaco: Reyes
Más del tema...
Tenemos que enfrentar la inseguridad en Apizaco: Reyes

En entrevista el candidato Reyes Ruiz, habló acerca de las malas condiciones en las que se encuentran las calles respecto a la falta de alumbrado público, comentó que ‘es vergonzoso el aspecto en el que se encuentra la ciudad y muchas colonias de la localidad’ por lo que aseguró que si llega a la presidencia ‘pondrá manos a la obra inmediatamente acerca de este problema’.

Al igual comentó que mucha gente se ha unido al proyecto de “rescatar Apizaco”, puesto que es la mejor opción, ‘cada vez somos más ciudadanos comprometidos para lograr un cambio’ finalizó.

VISITAS: 1800

También puedes leer contenido acerca de...