Seguridad

Captura PGJE a abusador sexual en Tlaxcala

Por e-consulta | Jueves, Mayo 16, 2013 |
Manuel Juan Juárez, enfrenta el delito de abuso sexual.

Los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) lograron la captura de Manuel Juan Juárez, quien enfrenta el delito de abuso sexual, en virtud de que fue señalado de manosear a mujeres y niñas, en la colonia La Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala.

Esta acción, se logró gracias a la aportación de pruebas por parte del Agente del Ministerio Público, que dieron como resultado la orden de aprehensión en contra de Manuel Juan Juárez de 18 años de edad, dentro del proceso 129/2012, dictado por el Juez Tercero de lo Penal de Guridi y Alcocer, motivo por el cual la Policía Ministerial del Estado se abocó a las pesquisas correspondientes a fin de dar con el paradero del presunto responsable.

Por ello, después de las pesquisas correspondientes, los detectives conocieron que Manuel Juan Juárez, podría ser localizado en la colonia La Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala, por lo que con esta información montaron un operativo de búsqueda.

De esta manera, a las 21:15 horas, del 14 de mayo del año en curso, los adscritos a la Pgje, ubicaron sobre la Calle 12, de La Loma Xicohténcatl, a un sujeto cuyas características físicas correspondían con las del sospechoso.

Fue así, que los encargados de procurar justicia se aproximaron al individuo y al comprobar que se trataba de Manuel Juan Juárez de 18 años de edad, le informaron sobre la situación legal que prevalece en su contra, motivo por el cual fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicado en la ciudad capital, desde donde enfrentara su proceso legal.

El inculpado, fue señalado de tocarles los genitales y otras partes del cuerpo a mujeres y niñas que transitaban por la calle; sin embargo, gracias al trabajo de los detectives adscritos a la Dependencia encargada de procurar justicia, el abusador fue capturado.

VISITAS: 2924

También puedes leer contenido acerca de...