Opinión
Días de Furia - Chisme
Las presuntas denuncias presentadas por Citlali Ortiz Cano es un tema que ha generado gran controversia en el ámbito político y social del estado de Tlaxcala. Citlali Ortiz Cano es una exfuncionaria de la Secretaría de Educación Pública del estado de Tlaxcala, quien recientemente fue separada de su cargo.
Según la denuncia presentada por Citlali Ortiz Cano, se habrían llevado a cabo diversas irregularidades financieras, entre las que se incluyen el desvío de recursos públicos y la falsificación de documentos contables, cosa que nunca fue comprobada y que quedó como en mero chisme.
La denuncia presentada por Citlali Ortiz Cano ha generado una gran polémica en Tlaxcala, ya que se trata de exfuncionaria del actual gobierno. Además, la denuncia se produce en un contexto en el que un familiar suyo está litigando un asunto contra la institución de la que fue funcionaria privilegiada. Por esta razón, la denuncia no ha sido tomada muy en serio por la opinión pública.
El problema, es que se le olvida que mientras los funcionarios que sí trabajan de verdad estaban haciendo sus labores cotidianas del servicio público, ella en algunas ocasiones se encontraba “echando café” en lugares cercanos a su estación de trabajo, sin mayor preocupación, ella y sus allegados disfrutaban las mieles del poder.
Hoy que todo eso se ha ido, ha hecho hasta lo imposible para demeritar al secretario de educación, pero lo cierto es que él ya es especialista en eso. Si Citlali Ortiz tiene verdaderamente la información que dice, que la presente en una denuncia formal, de no hacerlo, es cómplice de la tan mentada corrupción que denuncia en su antiguo lugar de trabajo.
Vistas: 303
Loadind...