Opinión
Pobreza política en Chiautempan
El perredista Alejandro Netzahualcoyotl Sandoval ya anda en campaña.
El exsecretario particular de Antonio Mendoza, el alcalde más corrupto de Chiautempan, está haciendo gala de sus bajas capacidades políticas.
Eso de aparentar calidad moral para usar la tragedia con fines electoreros demuestra que no está al nivel de lo que necesita el municipio.
Al usar su perfil de Facebook para publicar su “posicionamiento” sobre la situación de seguridad del municipio demostró que no tiene ni la menor idea de la complejidad del fenómeno delictivo.
Lo bueno de ello es que ahora los ciudadanos chiautempenses se pueden dar cuenta del pobre nivel profesional y político que posee este gris personaje que quiere llamar la atención con opiniones mediocres sobre los problemas que aquejan a la ciudadanía.
Por eso no pone de ejemplo el trabajo que hizo la administración de la que fue cómplice.
Si se siente tan cómodo señalando a las actuales autoridades, que empiece por transparentar a sus paisanos los desfalcos millonarios que cometió el gobierno de su ex jefe.
Él debe conocer la película completa, porque le pasaba a firma los documentos que consumaron irregularidades financieras en agravio del pueblo.
Y después, que le platique a la gente que hizo la administración de la que formó parte para hacer de Chiautempan el municipio más seguro del estado.
Su silencio será la mejor prueba de la incapacidad de esa gestión. Y todo lo que intente decir a su favor sólo serán mentirás porque la historia ya los juzgó como lo peor que ha habido en Chiautempan en las últimas décadas.
Si Alejandro Netzahualcoyotl fuera congruente le hubiera pedido a su ex patrón que renunciara desde el primer año de gobierno por indolente, ignorante e incapaz. El mismo, por vergüenza, hubiera dejado el puesto.
Por cierto, alguien debería decirle al señor Netzahuacoyotl que se ponga a leer, porque, por lo visto, hasta pereza le da enterarse de lo que pasa en su municipio, porque el Informe de Gobierno del Ayuntamiento actual ya pasó.
Vistas: 587
Loadind...