Opinión

Días de Furia - La Villa

Jueves, Diciembre 8, 2022
Leer más de Héctor A. Villalba
.
Días de Furia - La Villa

El gobierno del estado, realizará nuevamente este año la Villa Navideña 2022, la cual se llevará a cabo del 16 de diciembre al 2 de enero del 2023, con el propósito de reactivar la economía en Tlaxcala.

Desde el inicio de la administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se han lanzado diversas campañas para reactivar la economía y a traer al turismo nacional e internacional, nuestro estado ha sido atractivo para eventos internacionales turísticos y deportivos que nos colocan como referente en anfitrionía y calidez.

Durante el primer año de trabajo se alcanzaron un millón 313 mil visitantes y turistas, los cuales conocieron las bondades y la inmensa cultura que tiene Tlaxcala.

Estos trabajos que reactivan la economía como la Gran Feria de Tlaxcala o la Villa Navideña, generan empleo temporal. Tlaxcala se ubica en el cuarto lugar nacional con mejor evolución de empleo a tasa anual. 

Recientemente, el Patronato de Exposiciones y Ferias de Tlaxcala emitió una convocatoria para la contratación de personal eventual que pueda emplearse en la Villa Navideña 2022, 

El gobierno del estado se encuentra comprometido en apoyar las ferias locales, exposiciones, torneos, pues están desempeñan un papel protagónico en la economía local, proporcionan espacios de impulso al sector empresarial, además en dichos eventos existen posibilidades de emprendimiento que favorecen a las familias tlaxcaltecas.

Todas las ferias que se desarrollan en el estado generan empleos, además estos espacios permiten atender gran parte de los sectores económicos brindándoles la oportunidad a las Pequeñas y Medianas Empresas, y emprendedores de encontrar plataformas para generar negocios, intercambiar experiencias, conocimiento en innovación y fortalecer sus competencias.

Vistas: 180

Loadind...