Opinión

PRIMER INFORME: TLAXCALA EVOLUCIONA

Lunes, Diciembre 5, 2022
Leer más de Elisa Márquez
.
PRIMER INFORME: TLAXCALA EVOLUCIONA

 

Vocación de servicio, amor y pasión por la tierra que la vio nacer, además de una energía desbordante, son características que se reflejaron diariamente en acciones las cuales derivaron en bienestar para la vida de la ciudadanía, así se puede definir el primer año de gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros. 

Resultados concretos en diversos sectores fueron enumerados en el informe que rindió ante la población en el Centro de Convenciones de la ciudad capital el día domingo 4 de diciembre; con visible emoción, la gobernadora destacó que el camino ya está trazado para que la Cuarta Transformación continúe. 

Parece que fue ayer, cuando Lorena Cuéllar se comprometió en sacar adelante a una entidad que arrastraba serios problemas de diversa índole, ahora, Tlaxcala es diferente, rubros como la educación, seguridad, campo, medio ambiente, generación de empleo, bienestar social, turismo, cultura entre otros fueron totalmente renovados. 

Visionaria y con una gran sensibilidad, la gobernadora de la entidad realizó una serie de tareas para que la gente obtuviera mejores condiciones de vida; ver sonreír a un niño, que los adultos mayores se acercaran a ella durante sus giras de trabajo para darle las gracias por no abandonarlos, observar a personas sanas con un pleno control por la pandemia, negocios emprendidos, el turismo en su apogeo, esas son muchas de sus satisfacciones. 

El informe de sus actividades fue claro y contundente, sabemos que fortalecerá áreas donde trabajará junto con su equipo para que Tlaxcala continué por el sendero del desarrollo, del crecimiento económico y de la seguridad. Escribir la Nueva Historia diariamente es despertar muy temprano y continuar incluso hasta la madrugada para realizar diversas labores que se verán reflejadas pronto. 

Cercana a la gente, Lorena Cuéllar sigue, nadie detiene este cambio, para el actual gobierno, primero serán los pobres, a quienes abandonaron por años y los que confiaron en ella, su esperanza no fue defraudada, sabían de que su enorme experiencia y no fueron defraudados, por eso, se mantiene como una de las mejores gobernantes del país. 

Administrar a un estado no es tarea fácil, requiere de una determinación y fuerza sin precedentes que Lorena Cuéllar posee a raudales, porque para ella no existen barreras, conoce cada comunidad, sus necesidades y anhelos. El pueblo depositó su confianza y bajo ninguna circunstancia no piensa desilusionar. 

Tlaxcala es ahora mucho mejor, bajo su conducción, veremos a un estado con infraestructura superior a otras administraciones, la evolución llegó con una mujer al frente…felicidades gobernadora.

Vistas: 107

Loadind...